Joey Chestnut, el campeón del concurso de ‘hot dogs’ del 4 de julio, se inspira en Tom Brady
Joey Chestnut se prepara para defender su campeonato en ‘concurso de hot dogs’, tradición del 4 de julio en Estados Unidos, y lo hace inpirándose en Brady.
Una de las tradiciones más extrañas que tiene el 4 de julio en Estados Unidos es el concurso de comer hot dogs, mismo que es organizado por la prestigiosa empresa Nathan’s, y que ya se encuentra lista para una nueva edición este lunes dentro de las celebraciones del día de la Independencia del país.
El campeón defensor Joey Chestnut, quien tiene 38 años de edad, rompió un nuevo récord al comerse 76 hot dogs el año pasado. Mañana su reto será seguirse superando a sí mismo y aunque claramente son disciplinas diferentes, reconoció en entrevista con TMZ Sports que el quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady es el personaje que lo inspira a lograrlo.
Joey reveló que la longevidad y la capacidad de competir de TB12 a los 40 años en la NFL, le ha servido para motivarse y seguir participando en el concurso que se ha vuelto muy popular en el país de las Barras y las Estrellas, y que algunos consideran que es una de las tradiciones más asquerosas que tienen los festejos del 4 de julio.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tom Brady no estaba seguro de volver a la NFL
Reta a Brady a un duelo
Cuando Joey nombró a Brady, tuvimos que preguntarle si estaba dispuesto a hacer un enfrentamiento de comida aprobado por el método TB12... y dado que este es el rey de la comida del que estamos hablando, naturalmente aceptó el desafío.
El titán en el concurso de Nathan’s no pudo evitar recordar aquel helado de aguacate del que es fanático el quarterback ganador de siete anillos de Super Bowl y considerado como el ‘G.O.A.T.’ de la liga, y aunque admitió que ya lo probó, Chestnut espera no tener que volver a comerlo. “No es lo mejor”, dijo Chestnut esta semana. “Es mejor que otros helados raros como el helado de ajo”.
Chestnut parece confiado en lo que sea que se le presente contra Brady... y dice: “No sé en qué me puede ganar”. “Sería increíble comer contra él en cualquier comida”.
Chestnut busca su séptima victoria de manera consecutiva en el concurso de ‘hot dogs’ y aunque reconoció que no será nada sencillo y le gustaría llevarse la victoria nuevamente, también aceptó que no va a forzar su estómago si solo puede llegar a los 70 hot dogs.