NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jermall Charlo pronostica nocaut de Canelo ante Bivol

El boxeador estadounidense Jermall Charlo no dudó en asegurar que Canelo Álvarez noqueará a Dmitry Bivol en el octavo round.

Actualizado a
Jermall Charlo pronostica nocaut de Canelo ante Bivol
Agencia Getty

Jermall Charlo pidió el año pasado una oportunidad para pelear ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sin embargo, el boxeador mexicano prefirió otro camino para seguir con su legado en el peso supermediano. El estadounidense dio algunas palabras sobre la pelea que no se ha dado, y al ser cuestionado sobre el porque simplemente respondió “negocios son negocios”.

Charlo considera que se ha ganado el derecho para reclamar una pelea ante el considerado por muchos como el mejor libra por libra. La oferta estaba sobre la mesa. Varios medios aseguran que PBC ofreció hasta $100 millones de dólares para que Canelo se subiera al ring y enfrentara a Jermall Charlo y David Benavidez en sus próximos combates.

Al final el mexicano prefirió otras ofertas. Una de ellas es buscar el título del peso semipesado ante Dmitry Bivol, boxeador ruso al que se medirá el próximo 7 de mayo en la ciudad de Las Vegas, mientras que en septiembre todavía sin estar confirmada al 100% se mediría en una trilogía a Gennady Golovkin.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Spence vs Crawford, pelea inevitable

Charlo pronostica nocaut de Canelo

A pesar de que Bivol se presentará la noche del 7 de mayo en condición de invicto en el ring, Charlo no dudó en que el boxeador mexicano se va a imponer por la vía del coloroformo e incluso se aventuró a decir cuántos rounds considera que va a durar el peleador ruso.

“Creo que será una buena pelea en la que ambos van a conectar golpes, pero también creo que en el octavo round o algo así Canelo va a terminar el combate por nocaut. La gente verá varios golpes, pero después Canelo va a finalizar todo en el octavo” aseguró Charlo en entrevista con FightHype.

Mientras que Canelo se prepara para su combate contra Bivol, Charlo también se entrena de cara a su próxima pelea en contra del polaco Maciej Sulecki, quien solamente ha perdido dos combates en su carrera: ante Daniel Jacobs y frente a Demetrius Andrade.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?