Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jaime Munguía y David Benavidez, posibles rivales de Canelo Álvarez para el 2024

Canelo Álvarez viene de vencer a Jermell Charlo en su última pelea y ahora Jaime Munguía y David Benavidez apuntan para ser sus rivales en el 2024.

Estados UnidosActualizado a
Jaime Munguía y David Benavidez, posibles rivales de Canelo Álvarez para el 2024

Canelo Álvarez salió con el puño en lo más alto después de vencer en septiembre al norteamericano Jermell Charlo, sin embargo, ya comienza a mirar a los próximos rivales ya para el 2024.

Meses después de dar a conocer que no tiene entre sus planes enfrentar a boxeadores que tienen sangre mexicana, fuentes cercanas al púgilista confirmaron a ESPN que dos peleadores con nacionalidad mexicana se encuentran en el radar.

Jaime Munguía es una de las opciones que está manejando la esquina de Canelo Álvarez para el mes de mayo, esto siempre y cuando Munguía logre imponerse en enero a John Ryder, a quien Canelo venció en mayo de este año.

Además, en septiembre se enfrentaría a David Benavidez, boxeador al que el mexicano en más de una ocasión ha desairado.

TE PUEDE INTERESAR: Benavidez y Andrade, cansados de hablar de Canelo Álvarez

¿Las últimas peleas de Showtime?

De acuerdo con la misma fuente que consultó la cadena norteamericana, ambas peleas serían distribuidas por Showtime Boxing, esto a pesar de que se anunció que cerraría operaciones tras 37 años de existencia.

Canelo Álvarez firmó tres peleas por una cantidad multimillonaria con Premier Boxing Champions. El primero de esos combates se llevó en septiembre ante Jermell Charlo, mientras que las otras dos se cerrarían para mayo y septiembre del 2024.

Otras opciones que se han manejado es la de la revancha contra el ruso Dmitry Bivol, un combate ante Jermall Charlo, el hermano de Jermell, y Demetrius Andrade en caso de vencer a David Benavidez en noviembre.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.