Jake Paul se retiraría si pierde contra Nate Díaz
Nakisa Bidarian, la cofundadora de Most Valuable Promotions, considera que está podría ser la última pelea de box de Jake Paul si es derrotado por Diaz.
Jake Paul (6-1, 4 KOs) enfrentará este fin de semana a Nate Diaz (0-0) en el American Airlines Center de Dallas Texas en un combate pactado a 10 rounds en peso crucero que podría definir el futuro del youtuber convertido en boxeador profesional.
Nakisa Bidarian, la cofundadora de Most Valuable Promotions, considera que está podría ser la última pelea de box de Jake Paul si es derrotado por Diaz. En entrevista con ESPN, la empresaria aseguró que ese sería el destino del youtuber en caso de un descalabro.
“Él podría retirarse si pierde contra Nate Díaz”, dijo la empresaria. “Su carrera como boxeador está en juego, en términos de ser uno de los tres o cuatro mejores globalmente. Creo que´, si pierde, solo sería un prospecto más en el ring”.
La última vez que Paul subió al cuadrilátero fue contra el británico Tommy Fury en febrero de este año. El hermano menor de Tyson Fury fue el ganador por decisión dividida luego de los ocho rounds.
En el caso de Diaz, este combate será su debut como boxeador profesional. El oriundo de Stockton, California, hizo una carrera como artista marcial mixto en la UFC y en el octágono tiene marca de 21-13.
TE PUEDE INTERESAR:
Jake Paul opina sobre la próxima pelea de Tommy Fury
Paul sufrió su primera derrota contra Fury y ahora el británico peleará contra otra celebridad de redes sociales, el influencer KSI. Con ello en consideración, el cofundador de Most Valuable Promotions aseguró para el Mirror que su antiguo rival ganará en cinco rounds la próxima pelea.
“Creo que Tommy (Fury) lo noqueará en menos de cinco rounds”, dijo Jake Paul. “Digo, KSI está haciendo todas esas cosas de la WWE. Tommy será su primera prueba real, pero quién sabe, podría tirar un codazo a Tommy también”.