Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

El cubano Yoenis Téllez noquea al español Sergio García

El referí tuvo que detener a Yoenis Téllez (6-0) en el tercer asalto para darle la victoria sobre Sergio García (34-3)

Estados UnidosActualizado a
Las Vegas (United States), 30/07/2023.- Jose Salas Reyes of Cuba (R) T-Ko's against Sergio Garcia of Spain during their 10 rounds Super Welterweights fight at T-Mobile Arena in Las Vegas, Nevada, USA, 29 July 2023. (España) EFE/EPA/ETIENNE LAURENT
ETIENNE LAURENTEFE

La T-Mobile Arena, en el marco de la pelea entre Errol Spence Jr. y Terence Crawford, atestiguó como el referí tuvo que detener a Yoenis Téllez (6-0) en el tercer asalto para darle la victoria sobre Sergio García (34-3). El cubano salió victorioso por TKO en un combate que estaba pactado a 10 rounds en la categoría de los superwélter.

Luego de dos asaltos en los que ambos púgiles se castigaron constantemente, Téllez mandó a la lona a García con una combinación de golpes al rostro en el tercer asalto. Antes de iniciar el combo, el santiagueño evitó con maestría un volado del cántabro.

El español intentó mantener la guardia arriba, pero el cubano lo acorraló contra las cuerdas y el referí Robert Hoyle intervino para detener la pelea.

Tras el combate, Téllez aludió su victoria al instinto asesino de los cubanos y aseguró que quiere enfrentar a los mejores de su división. Además de Jermell Charlo, la categoría de las 154 libras tiene a Sebastian Fundora, y a Charles Conwell como los máximos exponentes.

Todo fue el instinto, el instinto asesino que tenemos los cubanos. Cuando vi el golpe, aproveché la oportunidad. Sabía que lo había lasti. do. Salí a definir, a terminar. Ahora mismo no tengo metas. Tengo que seguir entrenando, aprovechar las oportunidades que tengo. Me quiero enfrentar a los mejores de la división”, dijo Téllez.

TE PUEDE INTERESAR:

La próxima pelea de Yoenis Téllez

Téllez tiene pactado pelear contra Johan González en el Emerald Queen Casino en Tacoma el próximo 26 de agosto. El venezolano de 32 años ha peleado 34 veces como profesional y tiene marca de 32-2 y todos sus triunfos han llegado por la vía del knockout.