NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Jake Paul asegura que Floyd Mayweather ya está en bancarrota

El youtuber y boxeador Jake Paul aseguró que el exboxeador Floyd Mayweather ya se encuentra en bancarrota y por eso no paga a Logan Paul.

Actualizado a
El youtuber y boxeador Jake Paul aseguró que el exboxeador Floyd Mayweather ya se encuentra en bancarrota y por eso no paga a Logan Paul.

Ha pasado un año desde que Floyd Mayweather peleó en un combate de exhibición ante Logan Paul, sin embargo, a pesar del tiempo que ha pasado, el exboxeador aún no le ha pagado al joven de 27 años de edad.

De acuerdo con Jake Paul, hermano menor de Logan, la principal razón de esto es porque Mayweather se encuentra en bancarrota, al menos así lo aseguró en una entrevista que concedió a Rob Moore.

“Floyd está en bancarrota, hombre. Lo he estado diciendo todo el tiempo. Creo que probablemente lo gastó en todas las chicas a las que paga para que estén cerca de él” aseguró Jake.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juez desecha caso contra acusados del asesinato de Héctor ‘Macho’ Camacho

Arremete contra Biden

La administración del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido severamente criticada debido a la alza de los precios en la gasolina, la inflación, entre otros detalles que ha tenido el mandatario demócrata.

A esos críticos se les sumó apenas el youtuber y boxeador profesional, Jake Paul, quien utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de lo que ha hecho Biden desde que llegó a la ‘Casa Blanca’.

“Logros de Biden: Los precios de gasolina más altos, peor inflación, caída en picado de los precios de las criptomonedas, los precios de alquiler más altos de la historia, creó un nuevo lenguaje incomprensible. Si estás leyendo esto y votaste por Biden y aún no te arrepientes, entonces tú eres el problema estadounidense” escribió el joven de 25 años de edad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?