Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Hasim Rahman: Jake Paul cometió el peor error de su vida al elegirme

Hasim Rahman, Jr. el próximo rival de Jake Paul, es boxeador profesional desde 2017 y tiene marca de 12-1 luego de 13 combates.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Jake Paul señala a Mike Tyson, Nate Diaz y Anderson Silva como posibles rivales
Sarah StierAFP

Luego de las complicaciones de Tommy Fury para entrar a Estados Unidos, Jake Paul eligió a Hasim Rahman Jr. para el combate que se realizará el 6 de agosto en el Madison Square Garden en New York.

En entrevista con Boxing Scene, Rahman declaró que Paul cometió el peor error de su vida al elegir pelear contra él en lugar de Fury.

“Malditos fanáticos de YouTube, obtendrán una locura. Pueden ver mi última pelea, los sparrings, lo que quieran. Cuando este asesino entra, se vuelve real. Él cometió el peor error de su vida al elegir pelear conmigo”, dijo el retador de Jake Paul.

Múltiples reportes señalan que Rahman está en la pelea debido a la ganancia que obtendrá de esta. Sin embargo, el peleador de peso pesado aseguro en la entrevista y en su cuenta de Twitter que el dinero es la menor de sus preocupaciones.

“Son estúpidos. Él apenas y me está pagando, así que, ¿qué mierda? No estoy haciendo esto por dinero. Estoy obteniendo la menor paga de cualquier rival de Jake, así que no entiendo de qué hablan al decir que él me está pagando”, declaró Rahman para Boxing Scene.

TE PUEDE INTERESAR: Pacquiao peleará ante un youtuber en diciembre

Récord de Rahman

Rahman es boxeador profesional desde el 14 de abril de 2017, cuando enfrentó y derrotó a Ralph Alexander en el MGM National Harbor de Oxon Hill, y ahora tiene marca de 12 victorias y una derrota. Su último combate fue contra James McKenzie Morrison en el Virgin Hotels de Las Vegas. La pelea estaba pactada a diez capítulos, pero Rahman fue derrotado por knockout técnico en el quinto round.