NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Manny Pacquiao sigue a Mayweather; peleará ante un youtuber

El exboxeador filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao seguiría los pasos de Mayweather y volvería al ring para enfrentar al youtuber DK Yoo, de Corea del Sur.

Actualizado a
Manny Pacquiao sigue a Mayweather; peleará ante un youtuber
AFP

Después de anunciar su retiro profesional del ring de boxeo, Floyd Mayweather ha regresado para realizar peleas de exhibición, una de ellas ante el reconocido youtuber estadounidense Logan Paul, en el Hardrock Stadium, en la ciudad de Miami. El éxito estuvo asegurado para el ‘Money’.

Ante ello, todo indica que el filipino Manny Pacquiao estaría dispuesto a entrarle a ese negocio y volvería al ring para medirse al youtuber sudcoreano DK Yoo, al menos así lo dio a conocer el asiático en sus redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Canelo Álvarez fue relevante gracias a mí

El influencer asiático no será un sinodal sencillo para el filipino ya que es un maestro de artes marciales mixtas que anunció en su página de Youtube que “voy a pelear contra uno de los mejores boxeadores del mundo. Mi rival será Manny Pacquiao”.

La moda de los youtubers en el boxeo

La moda de los youtubers inició en el 2017, cuando Joe Weller y Theo Baker se enfrentaron por el título mundia, vacante de Youtube. Weller se impuso. Luego, Olajide William Olatunji (KSI) levantó la mano para enfrentarlo: el británico -gamer, rapero y actor- le ganó en el estadio Copper Box de Londres, en febrero de 2018.

Poco después de esto, llegó la incursión de los hermanos Paul. Logan Paul cayó ante KSI en una pelea que recaudó millones de dólares y que incluso fue promovida por Eddie Hearn.

Yoo nunca ha peleado profesionalmente, aunque afirmó en su sitio web que ha “experimentado varios tipos de artes marciales, incluido el boxeo, kung fu, wushu, judo”. En su última exhibición, fue superado por el ex peleador de UFC Bradley Scott en seis rondas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?