Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retó a Dmitry Bivol tras vencer al alemán Dominic Boesel

El boxeador mexicano Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retó al ruso Dmitry Bivol, verdugo del Canelo Álvarez en Las Vegas, tras vencer al alemán Dominic Boesel.

Actualizado a
Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez retó a Dmitry Bivol tras vencer al alemán Dominic Boessel

Una de las grandes campanadas del año en el boxeo la dio el ruso Dmitry Bivol, después de vencer al Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena, en la ciudad de Las Vegas, sin embargo, otro mexicano ha pedido una oportunidad para pelear con el verdugo del nacido en la ciudad de Guadalajara.

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez derrotó por nocaut en el cuarto round al alemán Dominic Boesel, en pelea clasificatoria, para ganarse su derecho de poder retar al poseedor del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Dmitry Bivol, quien la semana pasada sorprendió a todos al vencer al Canelo.

Me siento excelente, grandioso por mi actuación, y como dije, iba a dar un espectáculo a toda la gente aquí en Los Ángeles. Trabajé muy duro para esto, para llegar aquí, a esta posición y nadie me la va a quitar” dijo al final del combate celebrado en el estado de California.

Canelo, el principal obstáculo

Sin embargo, el ‘Canelo’ Álvarez sería el principal obstáculo para que el ‘Zurdo’ tenga la pelea en contra del boxeador ruso, esto después de que el jalisciense sentenciara que “esto no se va a quedar así” y garantizara que buscará la revancha en los próximos meses ante el ruso.

La principal idea de Álvarez es pelear ante Bivol nuevamente en septiembre, esto a pesar de que muchos expertos consideran que es muy pronto para pensar en una hipotética revancha en contra de Bivol

A diferencia de Canelo, Ramírez si pelea en el peso semipesado, y con un récord de 44-0 hasta el momento, se encuentra listo para su primer gran reto ante un peleador que ganó protagonismo al vencer al mejor boxeador libra por libra.