Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Frank Vogel buscaría ‘robar’ 2 piezas clave de los Lakers, ahora en su etapa como coach de los Suns

Los Suns ultiman detalles para firmar a Frank Vogel como nuevo coach, el campeón con Lakers en 2020, buscaría dos piezas clave para su nuevo proyecto en la NBA

Estados Unidos
With the Lakers head coach Frank Vogel in the hot seat, one name has come up as a possible replacement and that's Quin Snyder of the Utah Jazz.
USA TODAY Sports

De acuerdo a diversos reportes, entre ellos el de ESPN, Frank Vogel sería nuevo entrenador de los Phoenix Suns; luego del despido de Monty Williams luego de caer en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Denver Nuggets.

Razón por la cual, el ex entrenador campeón con Los Angeles Lakers, ya estaría analizando cuales son las piezas que reclutaría para formar a su cuerpo técnico en los Phoenix Suns.

Las piezas que buscaría ‘robarle’ a Lakers, con quienes fue campeón NBA

Según informa Dan Woike, de Los Angeles Times, Vogel haría lo posible por reclutar al entrenador asistente Phil Handy, Jon Pastorek y Dru Anthrop, quienes fueron parte fundamental y se quedaron en Lakers, tras su despido la temporada pasada.

“Phil Handy, el entrenador / asistente de desarrollo Jon Pastorek y el coordinador de video Dru Anthrop fueron retenidos después del despido de Vogel y obviamente son nombres que suenan para que Vogel reúna a su personal”, señala Dan Woike.

Los tres nombres mencionados aún tienen contrato vigente con los Lakers, por lo que Vogel intentaría persuadirlos para unirse a los Phoenix Suns.

Frank Vogel con gran cartel como coach NBA

Esta será la cuarta vez que Vogel se convierte en entrenador en jefe, antes estuvo en el banquillo de Lakers, Orlando Magic e Indiana Pacers.

El quinteto de Arizona busca consolidarse como contendiente en la Conferencia Oeste y con la conformación de un plantel que ya sabe lo que es ser campeón, les ayudaría bastante.

Phil Handy es pieza clave en el equipo de trabajo del actual entrenador de Lakers: Darvin Ham, por lo que sería el más difícil de persuadir.