Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Kyrie Irving alimenta rumores de firma con Lakers luego de que entrenador lo recogiera en el aeropuerto

Los Angeles Lakers buscan reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada de la NBA

Estados Unidos
Oct 17, 2017; Cleveland, OH, USA; Cleveland Cavaliers forward LeBron James (23) and Boston Celtics guard Kyrie Irving (11) hug after the Cavs beat the Celtics 102-99 at Quicken Loans Arena. Mandatory Credit: Ken Blaze-USA TODAY Sports
Ken BlazeUSA Today Sports

Uno de los jugadores que dará de qué hablar en esta Agencia Libre de la NBA, es Kyrie Irving, que en esta última temporada estuvo defendiendo los colores de los Dallas Mavericks.

Los Angeles Lakers son el principal equipo interesado en contratar los servicios de Kyrie, pues anteriormente ya había sonado para reforzar al quinteto californiano, pero no se pudo concretar su llegada.

El rumor del reencuentro entre LeBron James y Kyrie Irving, quienes ya fueron campeones juntos en 2016 con los Cleveland Cavaliers, se ha vuelto a encender.

Phil Handy, uno de los entrenadores asistentes de los Lakers, fue captado reuniéndose con Kyrie a su llegada al aeropuerto, para trasladarlo a algún lado.

Handy también es uno de los entrenadores más respetados en el entorno de la NBA, por lo que el encuentro podría significar más de una cosa y no solo su firma con Lakers; sino que Kyrie Irving buscaría los servicios de Phil para continuar su preparación para la próxima campaña.

Por otra parte, los Mavs han decidido apostar por la continuidad de Kyrie Irving como dupla de Luka Doncic para la siguiente temporada y estarían en plenas negociaciones.