Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Floyd Mayweather encabeza la lista de los boxeadores con mayores fortunas en la historia

A casi cinco años de su última pelea como profesional, Floyd Mayweather se mantiene como el boxeador que más dinero ha generado durante su carrera.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather encabeza la lista de los boxeadores con mayores fortunas en la historia

Floyd Mayweather es uno de los pugilistas más importantes de la historia. Además de terminar su carrera con un invicto de 50 peleas, el boxeador de 45 años tiene la fortuna más grande en la industria. Pero, ¿quiénes son los peleadores más ricos?

Floyd Mayweather Jr.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, Mayweather tiene una fortuna que ronda los 450 millones de dólares. Como peleador ingresó 1.1 billones USD y tan solo en dos peleas, (Conor McGregor y Manny Pacquiao) registró ganancias de 550 MDD.

George Foreman

A los 48 años de edad, Foreman finalmente se retiró tras 81 peleas y 76 triunfos. No obstante, su riqueza, estimada en 300 millones de dólares no proviene de su carrera profesional. El expeleador de pesos completos amasó su fortuna gracias a su línea de electrodomésticos George Foreman Grills.

Manny Pacquiao

El ahora político filipino se embolsó 500 millones de dólares durante su carrera como boxeador y su mejor bolsa fue contra Mayweather, al llevarse 130 millones. Otra fuente de ingresos es su cargo como senador de Filipinas, diferentes incursiones en la televisión de USA y bienes raíces; lo anterior lo dejan con una fortuna de 220 MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather, Juan Manuel Márquez y Miguel Cotto ingresarán al salón de la fama del boxeo

Óscar de la Hoya

‘Golden Boy’ acumula un capital de 200 millones de dólares. Como pugilista, se estima que De la Hoya generó 700 millones de dólares y su otra fuente de ingresos es su empresa Golden Boy Promotions.

Canelo Álvarez

Saúl Álvarez completa el top cinco. El mexicano tiene una fortuna valuada en 180 millones de dólares y tan solo en las dos peleas que tuvo contra Gennady Golovkin generó 70 millones USD. Otras fuentes de ingresos son gasolineras y múltiples negocios e inversiones en México.