NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Floyd Mayweather competiría con LeBron James para ser dueño de un equipo de NBA en Las Vegas

El exboxeador profesional Floyd Mayweather Jr. admitió que trabaja para comprar una franquicia de la NBA. Antes, LeBron James también se había pronunciado.

Actualizado a

Apenas hace unos meses, el youtuber Jake Paul había asegurado que el exboxeador profesional Floyd Mayweather se encontraba en bancarrota y esa era la principal razón por la que el ‘Money’ no le había pagado a su hermano Logan después del combate de exhibición que sostuvieron en Florida el año pasado.

Sin embargo, el ‘Money’ dejó entre ver que todavía cuenta con mucho dinero e incluso $100 mil millones de dolares para gastar, por lo que tiene entre sus planes convertirse en dueño de un equipo de la NBA. De acuerdo con Sam Gordon de ‘Las Vegas Journal’, Mayweather fue cuestionado sobre ello y aseguró que “he estado hablando con ciertas personas durante los últimos seis meses”, dijo Mayweather. “Eso es algo en lo que he estado trabajando detrás de escena, pero nunca salí y hablé públicamente de eso con los medios”.

Considerado por muchos como el mejor boxeador libra por libra y recientemente inducido al salón de la Fama, Floyd admitió que todavía no sabe en que ciudad compraría a un equipo de la NBA, sin embargo, es bien sabido que actualmente reside en la ciudad de Las Vegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Canelo’ Álvarez dejó de ser el mejor boxeador mexicano

¿Competencia de LeBron?

Apenas hace unos días, la estrella de los Lakers, LeBron James admitió en un adelanto del episodio de la serie ‘The Shop,’ producida por Youtube y Maverick Carter, que le gustaría llevar a la NBA a la ciudad de Las Vegas, por lo que Mayweather competiría con el ‘Rey por ser el dueño de la franquicia.

Por el momento, todo es mera especulación, sobre todo porque Adam Silver, comisionado de la NBA todavía no ha dado a conocer nada sobre algún equipo de expansión en ‘La Ciudad del Pecado’. A pesar de ello, James y Mayweather ya alzaron la mano para comprar a un equipo de la liga de básquetbol.

Floyd Mayweather continuará con los combates de exhibición cuando enfrente en el mes de septiuembre al luchador japonés de artes marciales mixtas, Mikuru Asakura, todavía con una fecha por definirse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?