FELIZ NAVIDAD

Floyd Mayweather carga contra la Navidad y otras fiestas importantes

El legendario boxeador Floyd Mayweather Jr. arremetió contra la Navidad y otras fiestas importantes porque considera que son unas vacaciones comercializadas.

Reuters

Navidad es considerada como una de las festividades más importantes en todo el mundo. La gente celebra e incluso otorga regalos a sus familiares y amigos, sin embargo, el legendario boxeador Floyd Mayweather no parece estar muy de acuerdo con este tipo de festividades.

A través de su cuenta de Instagram, Mayweather reflexionó sobre la Navidad y algunas otras fiestas, entre las que mencionó Día de San Valentín, Día del Padre y el cumpleaños de una persona, fiestas en las que normalmente la gente brinda regalos para esos seres queridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jake Paul: “Messi debe ser el mejor atleta de la historia”

“No voy a aceptar regalos en Navidad, mi cumpleaños, el día de San Valentín o el día del padre. Constantemente doy regalos durante todo el año porque siento que vale la pena celebrarlo cada día y no sólo unas vacaciones comercializadas. ¿Dónde está el pensamiento detrás de un regalo si sólo se da en vacaciones? ¿Solo piensas en darme un regalo cuando la sociedad dice que debes dar regalos? Entiendo que la gente no puede darme lo que yo les doy, pero es el pequeño reflexivoCosas que cuentan. Se trata de reciprocidad. El regalo aleatorio en cualquier día no tiene precio, no los regalos que recibo 4 veces al año. Soy mejor que eso” señaló el exboxeador a través de las redes sociales.

Mayweather y su coqueteo con el regreso al ring

Floyd Mayweather es uno de pocos deportistas de Estados Unidos que han llegado al menos en alguna ocasión en su carrera al billón de dólares, otros son el basquetbolista LeBron James, el golfista Tiger Woods, el luchador Vince McMahon y el legendario basquetbolista Michael Jordan.

De acuerdo con Celebrity Net Worth, el púgilista norteamericano cuenta actualmente con una fortuna de $450 millones de dólares, esto después de haberse retirado en el 2017, tras una pelea que tuvo ante el peleador de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

A pesar de contar con una gran fortuna, Mayweather ha coqueteado con volver al ring después de realizar varias peleas de exhibición ante personalidades como Jake Paul, Deji, entre muchos otros.