Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE QATAR 2022

Jake Paul: “Messi debe ser el mejor atleta de la historia”

El polémico boxeador y youtuber Jake Paul aseguró que después de ganar el Mundial de Qatar 2022, Lionel Messi es el mejor atleta de toda la historia.

Actualizado a
Jake Paul: "Messi debe ser el mejor atleta de la historia"

Jake Paul es reconocido por ser un boxedor y un youtuber polémico, y en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 no podía faltar su reacción a través de su cuenta oficial de Twitter, rindiéndose a Lionel Messi.

Paul no solamente aseguró que el actual futbolista del PSG es el mejor en dicho deporte, sino que señaló que era el mejor atleta, superando a otras grandes figuras como Michael Jordan, Tom Brady, entre otros.

“Difícil de admitir como estadounidense... pero Messi puede ser el mejor atleta de todos los tiempos. El mejor goleador sin penales de todos los tiempos, el mejor asistente de todos los tiempos. En un deporte que tiene más gente jugando que cualquier otro. GOAT” escribió. Aunque aseguró que Muhammad Ali es el de mayor impacto.

También se rindió a Mbappé

Paul tuvo que cambiar de opinión después de que Kylian Mbappé se echó a la selección de Francia al hombro para conseguir marcar un doblete y mandar el partido hasta los tiempos extra, en donde nuevamente mediante los once pasos, marcó.

Es difícil decir esto como estadounidense... pero Mbappé puede ser el mejor atleta de todos los tiempos...” agregó más adelante, antes de nuevamente asegurar que Messi sigue siendo el mejor.

Jake Paul festejó con mucha euforia el campeonato que obtuvieron los de Lionel Scaloni en los penales, pero al final fiel a su estilo, terminó con un polémico comentario al asegurar que el fútbol americano es mejor deporte.