NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MAS DEPORTE

Estrellas del deporte que fracasaron en sus relaciones con estrellas del espectáculo

Con la confirmación del divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen es momento de recordar otras rupturas entre estrellas del deporte y estrellas del espectáculo.

Estados UnidosActualizado a
Estrellas del deporte que fracasaron en sus relaciones con estrellas del espectáculo
EVE EDELHEITREUTERS

Este viernes se dio a conocer el divorcio entre Tom Brady y Gisele Bündchen, tras varios meses en los que el rumor se fue haciendo más fuerte y la información circulaba con mayor celeridad. El quarterback y la supermodelo lo hicieron oficial a través de sus historias de Instagram, con mensajes en los que comunicaron la decisión y mostraron agradecimiento con el otro.

Ante esta situación es buen momento para recordar otras parejas entre estrellas del deporte y estrellas del espectáculo que pusieron fin a su relación a lo largo de los años, en las que se encuentran figuras del fútbol americano, fútbol soccer, básquetbol o béisbol, principalmente con modelos, cantantes o actrices.

Quizá las rupturas más importantes de los últimos tiempos han sido la de Gerard Piqué con Shakira y la del jugador de la NFL más ganador de todos los tiempos con la supermodelo con la mayor fortuna generada en el mundo, según Forbes, pero no se puede dejar de lado el rompimiento entre el ex beisbolista Alex Rodríguez y la cantante Jennifer López en abril de 2021.

TE PUEDE INTERESAR - Jake Paul vs. Anderson Silva podría no realizarse

NBA a escena

Otro de los casos más representativos fue el del basquetbolista francés Tony Parker y Eva Longoria, quienes en 2010 iniciaron los trámites de divorcio por petición de la actriz de la famosa serie ‘Desperate Housewives’, con lo que la estrella de los San Antonio Spurs se unió a una larga lista de rupturas amorosas entre famosos del deporte y estrellas del espectáculo.

A la lista de los jugadores de la NBA se suman los casos del amorío entre Dennis Rodman y Madonna, así como el matrimonio del polémico basquetbolista con la actriz y modelo Carmen Electra, entre 1998 y 1999. En un situación un tanto similar, el matrimonio entre Lamar Odom y Khloé Kardashian tuvo una duración aproximada de 7 años, entre 2009 y 2016.

Famosos de otros deportes y actrices

Otras separaciones entre deportistas del alto rendimiento y actrices, fueron las situaciones entre el boxeador Mike Tyson y Robin Givens, quienes estuvieron casados de 1888-1889; el ex beisbolista David Justice y Halle Berry, unidos en matrimonio entre 1993-1997; el tenista Andre Agassi y Brooke Shields, casándose en 1997 y divorciándose en 1999.

El caso más llamativo

Finalmente, el caso más importante en la historia bien podría ser el del famoso beisbolista de los New York Yankees, Joe DiMaggio, y la famosa actriz de cine, cantante y modelo, Marilyn Monroe; ellos se casaron en 1954, pero se divorciaron rápidamente en 1955. Para ambos esta relación fue su segundo matrimonio, ya que DiMaggio estuvo casado con Dorothy Arnold y Monroe fue esposa del escritor Jame Dougherty.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?