NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Reporte: Jake Paul vs. Anderson Silva podría no realizarse

La Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas de Arizona se reunirá esta noche para determinar si Anderson Silva es apto para pelear.

Estados UnidosActualizado a
Cartel del Jake Paul vs Anderson Silva.
Showtime

El combate entre Jake Paul (5-0, 4 KO’s) y Anderson Silva (3-1, 2 KO’s), a celebrarse el 29 de octubre en la Gila River Arena de Glendale, Arizona, podría no realizarse debido a que el artista marcial brasileño podría no estar plenamente sano.

Acorde al reporte de Marc Raimondi de ESPN, la Comisión de Boxeo y Artes Marciales Mixtas de Arizona se reunirá esta noche para determinar si Anderson Silva es apto para pelear este sábado contra Jake Paul.

La investigación del ente rector se dio debido a que la leyenda de la UFC declaró para MMA Weekly que había sido noqueado en dos ocasiones durante el entrenamiento previo.

Sin embargo, Silva aclaró posteriormente que la entrevista fue realizada hace más de un mes y que en el vídeo su interlocución no es muy clara debido a que el inglés no es su lengua materna.

TE PUEDE INTERESAR: Teófimo López y José Pedraza pelearán el 10 de diciembre

¿Otra pelea que no será?

Los últimos dos combates pactados por Jake Paul no han podido realizarse por diversos motivos. El primero, contra Tommy Fury, fue porque el boxeador británico no podía visitar los Estados Unidos por nexos con criminales; el segundo, Hasim Rahman Jr, no dio el peso acordado para el combate.

Después del enfrentamiento contra Silva, Paul acordó pelear con el también youtuber convertido en boxeador KSI en el Wembley Stadium en 2023.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?