Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Este es el único basquetbolista en la historia, que ha jugado con LeBron James, Stephen Curry y Kobe Bryant

Los Lakers movieron mucho sus cartas en este mercado de traspasos, en busca de llegar a los Playoffs, después de dos años de sequía

Estados UnidosActualizado a
LeBron James lamenta lo de Damar Hamlin: “Fue terrible de ver; deseo lo mejor al chico”
JARED C. TILTONAFP

Un viejo conocido de los Lakers, ha vuelto a casa, D’Angelo Russell; una vez más, el jugador vuelve al quinteto de Los Ángeles para recuperar cierto protagonismo en la recta final de la temporada.

D’Angelo Russell fue seleccionado por los Lakers, en la primera ronda con el segundo pick del Draft del 2015 de la NBA; por lo que pudo compartir vestuario con una de las leyendas del equipo de Los Ángeles: Kobe Bryant.

Tras esa primera etapa, fue traspasado a los Brooklyn Nets, donde tuvo grandes actuaciones y se convirtió en clave con el quinteto de New York en playoffs; pero su destino lo llevó a los Golden State Warriors, siendo parte del intercambio por Kevin Durant.

Con los Warriors apenas pudo disputar 33 juegos, pero compartió duelas con otro de los grandes referentes de la NBA: el Chef Stephen Curry; esto antes de ser traspasado a los Minnesota Timberwolves.

De vuelta a casa con los Lakers

Finalmente, a sus 26 años, volverá a defender los colores de Los Lakers con los que jugará a lado de LeBron James; quien recientemente hizo historia al convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA.

D’Angelo Russell podrá decir que se ha tenido a tres grandes sinodales en la historia del basquetbol de la mejor liga del mundo.

Los Lakers movieron mucho sus cartas en este mercado de traspasos, con la meta de llegar a los Playoffs, después de dos años de sequía. Llegaron varios jugadores y se fueron otros, con la salida destacada de Russell Westbrook al Utah Jazz.