Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron James se sienta al lado de aficionada y su reacción ya le da vuelta al mundo

Una afortunada aficionada acudió a Chase Center a ver el juego entre Lakers y Warriors; al lado suyo estuvo LeBron James y no daba crédito.

Actualizado a
LeBron James se sienta al lado de aficionada y su reacción ya le da vuelta al mundo

La noche de este sábado, Los Angeles Lakers derrotaron a Golden State Warriors por marcador de 103-109 en Chase Center. Pese a la ausencia de LeBron James, el equipo angelino logró sacar un triunfo importante fuera de casa y con ello llegaron a su victoria número 26 de la temporada.

Sin embargo, el triunfo de los Lakers pasó a segundo término para numerosos aficionados, pues una joven que asistió a Chase Center se llevó la noche por su reacción al darse cuenta que sus asientos eran al lado del mismísimo LeBron James.

Las cámaras captaron el momento en el que LeBron arribó a la duela pero como espectador en primera fila. Ahí, dos jóvenes se percataron de inmediato que a su lado estaba la estrella del baloncesto, quien recientemente se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA. La reacción de la joven no pasó desapercibida y las imágenes rápidamente se volvieron virales.

“Es el mejor momento de mi vida”, expresó la chica

Mientras el partido entre Lakers y Warriors se llevaba a cabo, la joven que se volvió tendencia en redes sociales fue entrevistada a nivel de cancha por ESPN y estas fueron sus impresiones. “El mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos está sentado a mi lado... este es como el mejor momento de mi vida”, declaró mientras LeBron, a su lado, escuchaba sus palabras.