El plan de Óscar de la Hoya para hacer el ‘Super Bowl del Boxeo’ en la MSG Sphere de Las Vegas
El promotor Óscar de la Hoya tiene un plan para una función de boxeo en la MSG Sphere y en la semana del Super Bowl.
Apenas hace unos días se estrenó la MSG Sphere con un concierto de la banda irlandesa ‘U2′. Se trata de un megaedificio esférico de 112 metros de alto y 157 de ancho cuyas paredes están cubiertas por pantallas LED y que pretende servir para conciertos y eventos deportivos de la ‘ciudad del pecado’.
Las Vegas, además será sede del próximo Super Bowl de la NFL, situación por la que el promotor Óscar de la Hoya propuso una cartelera que incluya a boxeadores de la talla de Ryan García, Teófimo López, Devin Haney, Jaime Munguía, por mencionar a algunos de los que menciona a través de un vídeo de Instagram.
“Estuve en la inauguración de la esfera y no tienen idea de lo impresionante que es. Así que imaginense una semana enorme para la ciudad, el ‘Super Bowl’ del boxeo, Ryan García ante Teófimo López o incluso contra el ganador de Devin Haney vs Regis Prograis. En el ‘undercard’ tienes a Shakur Stevenson enfrentando a William Zepeda, y como pelea coestelar tal vez Jaime Munguía ante Derevyanchenko o Berlanga, y para abrir la cartelera tienes a Jojo Díaz ante Keith Austin, hagámoslo” fue lo que dijo De la Hoya en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: Charlo decepciona ante Canelo: “Parecía un sparring”
Un plan que se venía cocinando
El propio Ryan García había dejado entre ver la gran función de boxeo para el mes de febrero, ya que en septiembre había comentado que se negociaba una gran pelea en las 140 libras, algo similar a lo que plantea De la Hoya.
Antes, Ryan García tendrá que medirse el próximo 2 de diciembre a Óscar Duarte en un combate en el que el mexicoamericano buscará redimirse después de la derrota que sufrió ante Gervonta Davis en el mes de abril.
Por su parte, Teófimo López se retiró del ring después de la victoria que obtuvo ante Josh Taylor, aunque dejó entre ver que estaba dispuesto a volver en caso de un combate importante.