Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Ryan García peleará el 2 de diciembre contra Oscar Duarte

El Alamodome recibirá a Ryan García y a Oscar Duarte el próximo 2 de diciembre en un duelo en la categoría de las 140 libras.

Estados UnidosActualizado a
LAS VEGAS, NEVADA - APRIL 22: Ryan Garcia in the black trunks exchanges punches with Gervonta Davis in the green and purple trunks during their catchweight bout at T-Mobile Arena on April 22, 2023 in Las Vegas, Nevada.   Al Bello/Getty Images/AFP (Photo by AL BELLO / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
AL BELLOAFP

Pese a la disputa legal que tiene Ryan García (23-1, 19 KOs) con la promotora Golden Boy Promotions, se ha logrado acordar una nueva pelea para el púgil mexicoamericano luego de perder contra Gervonta Davis.

De acuerdo con el reporte de BoxingScene.com, Golden Boy Promotions ha pactado que la siguiente pelea de Ryan García sea contra Oscar Duarte el próximo 2 de diciembre en el Alamodome en San Antonio, Texas.

El reporte del combate de ‘King Ry’ fue confirmado por ESPN a través de Oscar de la Hoya. La pelea será transmitida exclusivamente por DAZN. Duarte será un rival formidable porque tiene récord de 26-1-1 con 11 knockouts consecutivos y viene de vencer a D’Angelo Keyes en el el Fantasy Springs Casino en Indio, California, porque la esquina del rival tiró la toalla.

TE PUEDE INTERESAR: Crawford se burla de Charlo tras derrota contra Canelo

La primera pelea de Ryan García bajo la tutela de Derrick James

Luego de la derrota contra Gervonta Davis, Ryan García decidió que lo mejor para su carrera era encontrar un nuevo entrenador tras su etapa con Joe Goossen y lo halló en la figura de Derrick James, quien ha entrenado a Anthony Joshua, Errol Spence Jr. y Jermell Charlo.

James fue el encargado de que Errol Spence Jr. y Jermell Charlo obtuvieran los campeonatos unificados en sus categorías. ‘The Truth’ obtuvo los cinturones de peso wélter mientras que ‘Iron Man’ lo logró en superwelter.