Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

El misterio de la desaparición del tatuaje de $250 mil dólares de Jake Paul

Durante el combate de Jake Paul y Tommy Fury, llamó la atención la desaparición de un tatuaje que se hizo el youtuber hace algunos días.

British reality TV star Tommy Fury fights against US YouTuber Jake Paul during a boxing match held at Diriyah in Riyadh on February 27, 2023. (Photo by Fayez Nureldine / AFP)
FAYEZ NURELDINEAFP

Más allá del invicto que perdió el youtuber y boxeador Jake Paul ante Tommy Fury, el domingo, los seguidores de Paul detectaron que el tatuaje que presumió apenas hace unos días, y que tuvo un costo de $250 mil dólares, no se vio durante la pelea frente al británico.

Paul recibió la visita del DJ británico Charlie Sloth después de completar su campamento de entrenamiento previo a la pelea en Dubái, unos 10 días antes de la pelea de rencor con Fury, que perdió por decisión dividida.

Sloth, quien es copropietario de la compañía Au Vodka junto con Charlie Morgan, el niño recogepelotas al que pateó Eden Hazard hace 10 años, desafió al YouTuber convertido en boxeador a hacerse un tatuaje de la botella de mora azul en su brazo derecho, a cambio de $250 mil dólares. Paul aceptó el reto.

TE PUEDE INTERESAR: Tyson causa confusión en pelea de Jake Paul

¿Qué pasó con ese tatuaje?

Muchos seguidores bromearon a través de las redes sociales sobre dicho tatuaje después de que este no pudiera observarse en el ring, y desapareciera de manera misteriosa, situación que hizo preguntarse a muchos. ¿Fue real?

Cabe recordar que Arabia Saudita cuenta con leyes muy estrictas, y entre ellas está prohibido beber en el país. Además de que se prohíbe la fabricación, venta, posesión y consumo de alcohol y el incumplimiento de esas leyes se castiga con una serie de medidas.

En 2015, se informó que un hombre británico llamado Karl Andree, de 74 años en ese momento, había estado en prisión durante un año luego de ser arrestado por la policía religiosa saudí por haber sido atrapado con vino casero.