Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Los millones de dólares que se llevó Jake Paul a pesar de la derrota ante Tommy Fury

Jake Paul perdió su invicto al caer ante el británico Tommy Fury en Arabia, sin embargo, se llevó una jugosa fortuna que presumió en redes sociales.

Lindsay Lohan, Jake Paul y más celebridades han sido acusadas en caso de fraude ligado a criptomonedas. Te compartimos los detalles.
FAYEZ NURELDINEAFP

El boxeador y youtuber estadounidense, Jake Paul, perdió el invicto en el ring después de caer por decisión dividida ante el británico Tommy Fury, sin embargo, a pesar de la derrota ganó una buena cantidad de millones de dólares.

El propio Paul reveló a través de sus historias de Instagram que se embolsó $30 millones de dólares ante Tommy Fury, e incluso se dio el lujo de bromear con dicha situación.

Paul subió un vídeo en la red social mencionada en la que finge estar llorando y coloca el texto: “cuando pierdes, pero ganaste $30 millones de dólares”, por lo que después celebra las ganancias que le dejó el combate ante el medio hermano de Tyson Fury.

TE PUEDE INTERESAR: El rapero Drake pierde millonaria cantidad por la derrota de Jake Paul ante Tommy Fury

A pesar de ello, de acuerdo con varios reportes, Jake Paul en realidad se había llevado el 65% de las ganancias por el PPV, además de $3.2 millones de dólares garantizados por el evento en Arabia Saudita, mientras que Tommy Fury se llevó $2 millones de dólares garantizados, y el 35% de las ganancias, además de $1 millón de dólares por ganar la pelea.

Queda abierta una revancha

Después de la gran cantidad que se llevaron ambos peleadores, es probable que la revancha se concrete. Incluso, Tommy Fury se dijo a favor de que se vuelvan a ver las caras los púgilistas.

“Mis respetos para Tommy”, dijo Paul. “Ganó. No me juzgues por mis victorias. Júzgame por mis derrotas. Voy a volver. Creo que nos merecemos esa revancha. Fue una gran pelea. Fue una pelea cerrada.