El intercambio que hubiera impedido la llegada de LeBron James a Los Angeles Lakers
¡Vaya confesión que soltó Paul George! LeBron James quería quedarse por mucho tiempo en los Cleveland Cavaliers
Uno de los arribos que más ilusionó en los últimos años a la afición de Los Angeles Lakers, fue el de LeBron James proveniente de los Cleveland Cavaliers.
En 2018 y tras caer por segunda ocasión consecutiva en las Finales de la NBA ante los Golden State Warriors de Stephen Curry, Kevin Durant y compañía, James decidió mudarse de Cleveland.
El King James hizo maletas y se marchó con rumbo a California para probar nuevamente las mieles del campeonato de la máxima competición de básquetbol a nivel mundial.
Y lo consiguió, en su segunda temporada con el quinteto californiano logró levantar de nueva cuenta el trofeo Larry O’Brien; además, recientemente se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos y se afianzó como uno de los principales rostros de la NBA.
De firmar Paul George con los Cavs, LeBron se hubiera quedado
Pero, ¿qué hubiera pasado si LeBron James no firmara con los Lakers?
Paul George reveló una curiosa anécdota en la que contó que estuvo en pláticas para llegar a los Cavaliers y LeBron quería tenerlo como su dupla, antes que decidiera irse a los Lakers.
“Cleveland (Cavaliers) estuvo cerca de llevarme junto a LeBron. No mucha gente lo sabe… Estaba hablando con Bron tipo: ‘Oye, ¿cómo podemos hacer que esto funcione?”, señaló Paul George.
La historia de PG13 en los Cavs no se consumó, por ser de la misma división de su entonces equipo los Indiana Pacers. George firmó con el Oklahoma City Thunder, para después ser rival directo del King James en los Clippers.