Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Isaac ‘Pitbull’ Cruz quiere la revancha contra Gervonta Davis

Isaac ‘Pitbull’ Cruz quiere ganarse la oportunidad de pelear nuevamente contra Gervonta Davis, campeón invicto de los ligeros de la AMB.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista con Izquierdazo, el padre de Pitbull dijo que Golden Boy Promotions ya no respondió a las negociaciones para un probable combate.
Carmen MandatoGetty Images

Isaac ‘Pitbull’ Cruz subirá al cuadrilátero este sábado cuando enfrente a Giovanni Cabrera en la T-Mobile Arena de Las Vegas como parte de la cartelera de Errol Spence Jr. y Terence Crawford.

Durante su carrera, el mexicano ha peleado en 27 ocasiones y tiene marca de 24-2-1. De sus derrotas, la más reciente fue contra Gervonta Davis, campeón invicto de los ligeros de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en diciembre de 2021.

El descalabro aún resuena en la cabeza de ‘Pitbull’ y, en el marco de la conferencia de prensa de la cartelera Spence vs. Crawford, declaró que su sueño es poder tener la revancha contra Davis.

El sueño, la meta, de Isaac ‘Pitbull’ Cruz es una revancha contra Gervonta (Davis)”, dijo el púgil mexicano. “Vamos hacer el trabajo para hablar en el ring”.

El combate entre ‘Pitbull’ y Tank’ en el Staples Center llegó a la distancia y los jueces decidieron el resultado por decisión unánime para el estadounidense. Zachary Young marcó el combate 116-112 a favor de Davis y tanto Max DeLuca como Carla Caiz registraron 115-113.

Desde que perdió contra Davis, Cruz ha vencido a Yuriorkis Gamboa por nocaut técnico en el quinto round y mandó a la lona a Eduardo Ramírez en el segundo asalto de su combado.

TE PUEDE INTERESAR:

Resto de la cartelera Spence vs. Crawford

Además de los dos combates estelares, la cartelera incluirá el duelo entre el filipino Nonito Donaire y el mexicano Alexandro Santiago por el título World del CMB de peso gallo y la pelea entre el cubano Yoenis Tellez y el español Sergio García en peso superwelter.