Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Draymond Green justifica puñetazo a Jordan Poole

Green participó en el episodio 40 del ‘The Pat Bev Podcast’ y dijo que el puñetazo a Poole no fue algo espontáneo, sino que fue algo generado con el paso del tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Draymond Green justifica puñetazo a Jordan Poole
Christian Petersen

La química de los Golden State Warriors cambio luego del infame puñetazo de Draymond Green a Jordan Poole previo al inicio de la temporada 2022-23. Ahora, el veterano ala-pívot justificó la agresión a su excompañero.

Green participó en el episodio 40 del ‘The Pat Bev Podcast’ y dijo que el puñetazo a Poole no fue algo espontáneo, sino que fue algo generado con el paso del tiempo.

No suelo golpear a la gente. Hablamos durante el paso del tiempo. No sueles explotar así de rápido por nada a ese nivel. Este es un equipo, nadie en mi equipo me hace explotar en un instante”, dijo Green. “Sabemos que hay cosas que no decimos entre hombres. Lo he admitido antes, me equivoqué con la forma en la que lo manejé, por la situación en la que estábamos”.

Poole ya no es jugador de los Warriors puesto que fue traspasado a los Washington Wizards a cambio de Chris Paul, un jugador del que Green ha demostrado públicamente su desagrado. Pese a ello, considera que podrán trabajar juntos por el éxito del equipo.

“Chris y yo hemos tenido nuestras diferencias a lo largo de los 11 años que jugado en la liga”, dijo Green. “He dicho públicamente que no me agrada Chris y no voy a decir que eso ha cambiado porque es mi compañero. [...] Lo que siempre he respetado de Chris es su tenacidad, sus ganas de ganar. Ahora tengo la oportunidad de estar junto a él”.

Asimismo, Green explicó que nunca tuvo la oportunidad de establecer una relación con él ahora que ambos son adultos y coinciden en el mismo equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

El papá de Jordan Poole responde

La justifiación de Poole provocó la respuesta de Anthony Poole y el padre de Jordan declaró que esperaba una disculpa de Green para con ‘el y su esposa.

“Estoy de acuerdo con esto, eso es algo de mierda. JP era su compañero y me evitó todo el año pasado. Es una perra y lo mantengo. No se disculpó conmigo ni con mi esposa. Así que él y yo podemos encontrarnos cuando quiera”, tuiteó Anthony Poole.