Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

David Benavidez quiere noquear a Demetrius Andrade

‘El Bandera Roja’ dijo que quiere acabar la pelea contra Demetrius Andrade lo más pronto posible.

Estados UnidosActualizado a
BURIEN, WASHINGTON - NOVEMBER 09: David �El Monstruo� Benavidez tapes his hands before working out with his brother Jose Benavidez Jr. (not pictured) during a media training session on November 09, 2023 in Burien, Washington. The Benavidez brothers will enter the ring on Saturday, November 25 in a Premier Boxing Champions event from Michelob ULTRA Arena at Mandalay Bay Resort and Casino in Las Vegas.   Steph Chambers/Getty Images/AFP (Photo by Steph Chambers / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
STEPH CHAMBERSAFP

La pelea más importante en la carrera de David Benavidez tendrá lugar este sábado cuando suba al cuadrilátero para enfrentar a Demetrius Andrade en la segunda defensa del título interino de los supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

‘The Mexican Monster’ está consciente de la importancia de la pelea contra Andrade en la Michelob Ultra Arena de Las Vegas, pero quiere acabar el combate lo más pronto posible con un knockout porque es lo que los aficionados quieren.

Trataré de acabar la pelea lo más pronto posible. Quiero demostrarle a la gente que soy el mejor peleador y que buscaré noquear a todos”, explicó Benavidez en la última conferencia de prensa antes de la pelea. “Esto es lo que los aficionados quieren ver, ellos quieren ver knockouts, saldré victorioso el sábado”.

Los knockouts han sido una constante en la carrera de ‘El Bandera Roja’. Benavidez ha subido al ring en 27 ocasiones y en 23 de ellas ha logrado acabar la pelea antes de que llegar a la distancia. La última vez que el boxeador de ascendencia ecuatoriana y mexicana registró un KO fue contra el canadiense David Lemiux el 21 de mayo de 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Munguía y Benavidez apuntan a pelear ante Canelo en el 2024

David Benavidez es el rival mandatorio de Canelo Álvarez

El premio para Benavidez en caso de vencer a Andrade será grande. El presidente del CMB, Mauricio Sulaiman, declaró en la 61 Convención Anual del Consejo que en caso de que ‘The Mexican Monster’ será el rival mandatorio de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Luego de vencer a Jermell Charlo en septiembre de este año por decisión unánime en Las Vegas, aún no se ha definido a un rival para Canelo Álvarez para su próxima pelea en mayo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

Normas