Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Dana White: “Elon Musk vs Mark Zuckerberg sería la mejor pelea de la historia”

El presidente de la UFC, Dana White, dejó entre ver una posible pelea entre el CEO de Tesla Elon Musk y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Actualizado a
Dana White: "Elon Musk vs Mark Zuckerberg sería la mejor pelea de la historia"

Lo que comenzó como una broma podría hacerse realidad. El CEO de Tesla, Elon Musk, retó al fundador de Facebook, Mark Zuckerberg a una pelea de artes marciales mixtas en una jaula, y las negociaciones comenzaron para hacer realidad el combate, así lo dio a conocer el presidente de la UFC, Dana White, en entrevista con TMZ Sports.

White aseguró que se comunicó con los dos multimillonarios y que el primero en tocar a la puerta fue Zuckerberg, quien le preguntó “¿realmente está hablando en serio?”. El presidente de la empresa de artes marciales mixtas se acercó a Musk, quien confirmó su intención de pelear.

“La mejor pelea de la historia”

A pesar de que todavía no es una realidad, Dana White no pudo evitar emocionarse con solo la idea de pensar que el enfrentamiento entre dos de los más grandes multimillonarios en la historia sostengan un combate, puede hacer que sea el mejor de la historia del deporte de las artes marciales mixtas.

“Esta sería la pelea más grande en la historia del mundo, más grande que cualquier cosa que se haya hecho”, dijo. “Rompería todos los récords de pay-per-view” fueron las palabras de White en TMZ Sports acerca del combate mencionado.

El desafío de la pelea se dio después de que se diera a conocer que el equipo de tecnología de Mark Zuckerberg se encuentra diseñando un nuevo programa que pueda competirle a Twitter, empresa que recién adquirió el fundador de Tesla.

La mayor pelea en la historia de Pay-Per View fue la de Mayweather vs Conor McGregor en el 2017, misma que generó más de $600 millones. A pesar de ello, el presidente de UFC cree que “ellos pueden triplicar lo realizado por Mayweather y McGregor”.