Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

Esta es la gran debilidad que tiene LeBron James con los Lakers en la NBA

Lonnie Walker IV no dudó en elegir a LeBron James como el GOAT de la NBA, pero lanzó un dardo sobre su punto débil en el básquetbol

Estados Unidos
SALT LAKE CITY, UTAH - FEBRUARY 19: LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers dunks in the 2023 NBA All Star Game between Team Giannis and Team LeBron at Vivint Arena on February 19, 2023 in Salt Lake City, Utah. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Tim Nwachukwu/Getty Images/AFP (Photo by Tim Nwachukwu / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
TIM NWACHUKWUAFP

LeBron James no deja de sorprender a propios y extraños, a sus 38 años sigue manteniéndose como uno de los hombres más determinantes sobre las duelas de la NBA.

Ahora uno de los elogios vino desde el propio entorno de Los Angeles Lakers; pues Lonnie Walker IV, jugador del quinteto de California alabó las cualidades del King, pero soltó un dardo peligroso sobre LeBron.

Esta es la primera temporada en la que Walker se encuentra en la plantilla de los Lakers; ha dejado buenas sensaciones promediando 13.7 puntos por juego, con una una efectividad en triples del 45%.

LeBron James es el GOAT, pero…

Lonnie fue cuestionado sobre quien considera es el GOAT de la NBA y no dudó ni por un momento en elegir a su compañero que recién rompió la marca dee máximo anotador de la NBA.

“De lejos (sobre si LeBron es el GOAT de la NBA). Realmente no hay mucho en qué pensar. AR (Austin Reaves) y yo estábamos hablando de eso. LeBron es casi demasiado perfecto. Lo único que no puede hacer es lanzar tiros libres. Es perfecto, pero Dios dijo: ‘Está bien, hay una cosa que no te voy a dar’”, respondió Lonnie Walker IV.

Por lo que reveló así uno de los aspectos en los que el King James no pudo afianzarse como un referente en la NBA; y para él es uno de sus puntos débiles en el básquetbol.

A lo largo de su carrera James promedia un 73.5% desde los tiros libres, así es que tampoco es un número muy negativo en ese rubro.