NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Chuck Liddell solicita fianza para Caín Velásquez

Grandes figuras del mundo de las artes marciales mixtas han mostrado su apoyo para con Caín Velásquez.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Chuck Liddell solicita fianza para Caín Velásquez
Getty Images

Caín Velásquez, excampeón de peso pesado de la UFC, ha estado preso desde finales de febrero por intento de homicidio contra Harry Goularte, hombre señalado de abusar sexualmente de un familiar menor de edad.

Múltiples miembros de las artes marciales mixtas y de la lucha libre como Dana White, Rey Misterio y Henry Cejudo, han realizado pronunciamientos públicos por su liberación y ahora lo hizo su amigo Chuck Liddell. En entrevista para TMZ Sports en el aeropuerto de Los Angeles, Liddell declaró que deberían dejar libre a Velásquez y permitirle ver a su familia.

“Es gracioso lo fácil que es salir, dejan a toda esa gente fuera, pero, ¿tienen un problema con dejarlo a él fuera? No lo sé”, apuntó Liddell. Cuando se le cuestionó sobre si deberían dejarlo salir por el motivo de defender a su familia, Liddell apuntó que en esa situación entiende la respuesta de Velásquez para proteger a su familia y que deberían ofrecerle la oportunidad de tener una fianza.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo es favorito ante GGG

Próxima audiencia

La próxima audiencia de declaración de culpabilidad de Velásquez será el 10 de junio en la corte del condado de Santa Clara, California bajo la gestión del Juez Jose Franco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?