Canelo Álvarez vuelve a desairar a Benavidez: “Beterbiev es un mayor reto”
El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez volvió a desairar a David Benavidez después de señalar que es un mayor reto para él enfrentar a Artur Beterbiev.
Una de las peleas que los grandes aficionados del boxeo esperan para el 2024 es la de David Benavidez vs Canelo Álvarez, sin embargo, el boxeador mexicano sigue desairando un posible combate ante el mexicoamericano que también tiene raíces de Ecuador.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, Álvarez volvió a dar a entender no estar interesado en pelear ante el ‘Mexican Monster’ e incluso aseguró que ve más interesante un combate con Artur Beterbiev.
Al ser cuestionado acerca de qué pelea le interesaría más entre el ruso y Benavidez, Canelo no dudó y sentenció que “Beterbiev, porque es un campeón. Tiene algo que ofrecerme, es fuerte, está en otro peso. Son muchas cosas, muchas cosas”.
Beterbiev no está interesado
A pesar de que Beterbiev es un rival que atrae a Canelo Álvarez para este año, el dueño de los cinturones de la Organización Mundial de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo en los pesos semipesados, no está interesado debido a que el mexicano ya no posee ningún título en la categoría.
TE PUEDE INTERESAR: Jermall Charlo lanza amenaza a Canelo Álvarez
“Cuando Canelo le ganó a Kovalev y tenía un cinturón en semipesados me interesaba, pero en el momento en que lo dejó de tener, dejó de interesarme pelear contra él” aseguró Beterbiev
Artur Beterbiev viene de noquear en siete asaltos a Callum Smith apenas la semana pasada, y todo indica que ahora peleará ante Dmitry Bivol, quien es el actual poseedor del cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.