Caín Velásquez tras salir de prisión bajo fianza: “Me siento bendecido”
El expeleador de artes marciales mixtas, Caín Velásquez, dio sus primeras palabras desde que fue liberado con una fianza de $1 millón de dólares.
Después de pasar los últimos ocho años en una prisión de Santa Clara, California, Caín Velásquez disfruta de sus primeras horas fuera de la cárcel, esto después de que el juez Arthur Bocanegra, le otorgara la fianza después de que se la hubieran negado en numerosas ocasiones.
El mexicoamericano de 40 años de edad se encuentra listo para disfrutar de su familia y dio sus primeras palabras desde que abandonó la prisión en la que se encontraba detenido después de perseguir y disparar con un arma a Harry Goularte, hombre que supuestamente acosó a un familiar del exluchador.
“Solo me siento bendecido. Listo para ir a casa, estar con mis seres queridos, familia y amigos y sacar todo lo positivo de toda esta siutación que me tocó vivir. Gracias a todos los que me apoyaron. Trataré cada día de ser una mejor persona” dijo a KRON-4.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto dinero ganó Dmitry Bivol por sus peleas con Canelo Álvarez y Zurdo Ramírez?
Las condiciones de la liberación de Caín Velásquez
Velásquez se encuentra en arresto domiciliario siendo monitoreado por un GPS y no tiene permitido tener ningún arma de fuego en su hogar, además de que se le ordenó someterse a tratamiento ambulatorio por traumatismo craneoencefálico.
Caín enfrenta 10 cargos derivados del presunto alboroto, incluido el intento de asesinato premeditado, que conlleva una posible cadena perpetua en prisión si es declarado culpable de todos los cargos.
El mexicoamericano ahora podrá regresar a casa con su familia mientras trabaja con su abogado Mark Geragos mientras comienzan a montar una defensa para su próximo juicio. Velásquez debe regresar a la corte el 21 de noviembre para la próxima audiencia de su caso.