NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Buccaneers evacúan Tampa Bay por huracán Ian; entrenarán en Miami

Las ciudades de Tampa Bay y St. Petersburg se preparan para recibir el impacto directo de un huracán importante por primera vez desde 1921.

Estados UnidosActualizado a
Exterior del Raymond James Stadium
Julio AguilarGetty

El domingo una tormenta llamada Aaron Rodgers azotó Tampa Bay. Ahora, los Buccaneers se preparan para la llegada del huracán Ian, fenómeno natural que los hará cambiar de casa temporalmente.

De acuerdo con información de Adam Schefter, de ESPN, los Bucs entrenarán en las instalaciones de los Dolphins en Miami debido al impacto de Ian en Tampa Bay.

“Los Buccaneers esperan practicar en el complejo de entrenamiento Baptist Health de los Miami Dolphins en Miami Gardens, Florida, empezando el miércoles y hasta el final de las preparaciones para la semana 4, si es necesario”, indicó la organización.

Según informa The Associated Press Ian podría tocar la costa de Florida como huracán categoría 4 y este sería el primer fenómeno natural mayor en golpear Tampa Bay St. Petersburg desde 1921.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo podría llegar a Florida el huracán Ian?

¿Qué pasa con los Chiefs y los Dolphins?

De cara a la semana 4 los Buccaneers se medirán a los Chiefs en el Raymond James Stadium. Tom Pelissero, de NFL Network, informó que el encuentro aún está programado para jugarse en Tampa Bay, pero la liga monitorea la situación para determinar un virtual cambio de sede.

En el caso de los Dolphins, el club de Miami pudo prestar sus instalaciones pues jugarán contra los Bengals el jueves por la noche. Además, el compromiso se efectuará en Cincinnati.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?