Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Bronny James se encuentra estable tras sufrir un paro cardíaco durante entrenamiento de USC

El hijo de LeBron James sufrió un paro cardíaco durante un entrenamiento el lunes, sin embargo, su condición es estable y ha abandonado las UCI.

Estados UnidosActualizado a
Bronny James, estable tras sufrir paro cardíaco
Soobum IMEFE

Luego de que este lunes, el hijo de LeBron James, Bronny James sufriera un paro cardíaco durante un entrenamiento con la Universidad del Sur de California (USC), el joven basquetbolista de 18 años de edad se encuentra estable y sin riesgo de peligro.

Este martes, mediante un comunicado se dio a conocer que la familia James dio a conocer que Bronny James se encuentra estable tras sufrir este problema cardíaco y ya no requiere estar en las Unidades de Cuidados Intensivos en el hospital.

Te puede interesar - Curry nombra su ‘Dream Team’, sin LeBron e incluyó a Michael Jordan

Fue el periodista de The Athletic, Shams Charania, quien compartió la declaración por parte de la familia James hablando acerca de la condición de Bronny tras este episodio durante una práctica con el USC.

La familia James pide privacidad y respeto por el tema de Bronny

El portavoz de la familia James solicitó respeto y privacidad por este tema y se comprometieron a dar más actualizaciones sobre el estado de Bronny una vez que los médicos indiquen las novedades sobre el estado de salud del joven basquetbolista de 18 años de edad.

“Ayer, mientras entrenaba, Bronny James sufrió un paro cardíaco. El personal médico pudo tratar a Bronny y llevarlo al hospital. Ahora está en condiciones estables y ya no está en las UCI. Pedimos respeto y privacidad para la familia James y actualizaremos los medios de comunicación cuando haya más Información. LeBron y Savannah desean enviar públicamente su más profundo agradecimiento y aprecio al personal médico y deportivo de la USC por su increíble trabajo y dedicación a la seguridad de sus atletas”, se lee en el comunicado emitido por la familia James.