Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Curry nombra su ‘Dream Team’, sin LeBron e incluyó a Michael Jordan

Steph Curry y LeBron James han mantenido una de las rivalidades más recordadas en la NBA, por lo que extrañó no esté en el top, Michael Jordan sí aparece.

Estados UnidosActualizado a
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 12: LeBron James #6 of the Los Angeles Lakers shakes hands with Stephen Curry #30 of the Golden State Warriors following game six of the Western Conference Semifinal Playoffs at Crypto.com Arena on May 12, 2023 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement.   Harry How/Getty Images/AFP (Photo by Harry How / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
HARRY HOWAFP

Stephen Curry es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del básquetbol de la NBA de todos los tiempos, sus principales cartas de presentación son haber liderado la dinastía de los Golden State Warriors, además de ser el mejor anotador de triples en la historia.

Por estas y otras razones, su opinión es sumamente relevante en el tema relacionado con el listado de los que considera los mejores jugadores que han pisado las duelas de la NBA.

Dentro del quinteto que para el ‘Chef’ Steph Curry representan los mejores, eligió 3 leyendas de Los Angeles Lakers, el icono de los Chicago Bulls y uno de los referentes por excelencia de los San Antonio Spurs; esto en un video compartido por el medio Buzz Feed.

El quinteto de Steph Curry se conforma de la siguiente manera

El ‘Chef’ eligió en primer lugar al cuatro veces ganador del Larry O´Brien con los Lakers, Shaquille O’Neal, como su centro, quien promedió 23.7 puntos y 10.9 rebotes de por vida.

El ala-pívot por el que se decantó la estrella de los Warriors fue Tim Duncan, una de las leyendas de los San Antonio Spurs; después Larry Bird apareció en la conversación como el alero, pero se arrepintió y en lugar del que fuera jugador de los Boston Celtics prefirió al ‘Black Mamba’: Kobe Bryant, cinco veces campeón de la NBA con Lakers.

Michael Jordan fue seleccionado como su escolta predilecto y por último el ‘Magic’ Johnson como su base. Por lo que descartó incluirse en su ‘Dream Team’ y dejó fuera al jugador con el que ha mantenido una de las rivalidades más recordadas en la liga.