NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Bob Arum cree que combate entre Fury y Ngannou será más redituable que pelea Mayweather y McGregor

Entre las reglas para la pelea se consideraría un combate híbrido en el que usaren un guantes de similares a las de artes marciales dentro de un ring de boxeo.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Tyson Fury antes de su combate contra Dillian Whyte.
Getty Images

Los combates entre boxeadores y artistas marciales suelen ser llamativos y el próximo podría ser entre Tyson Fury, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) y Francis Ngannou, monarca de peso pesado de la UFC.

En entrevista para BoxingScene.com, Bob Arum, promotor de Fury, declaró que el posible combate entre Fury y Ngannou generaría mejores ingresos que los que obtuvo la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.

“Este muchacho de UFC, asumiendo que puede pelear, sería un negocio monumental. Ellos se conocen y saben lo mucho que se puede hacer con esta pelea. Creo que Fury y este campeón de peso pesado de la UFC, Ngannou, pueden hacer un negocio más grande que Mayweather y McGregor”, sentenció el promotor.

La pelea entre Mayweather y McGregor en 2017 en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, fue comprado 4.2 millones de veces. Además, obtuvo ingresos de 55.5 millones de dólares en boletaje.

Posibles dificultades

Para que el combate funcione, Arum y su compañía Top Rank Inc. deberá trabajar de la mano con Dana White, presidente de la UFC, debido a ciertas restricciones contractuales.

Ngannou tenía un contrato con la UFC de ocho peleas, el cual acabó con la victoria sobre Cyril Gane el 22 de enero. Sin embargo, la empresa mantiene derechos de representación del artemarcialista francés debido a una cláusula en su contrato.

Entre las reglas para la pelea se consideraría un combate híbrido en el que usaren un guantes de similares a las de artes marciales dentro de un ring de boxeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?