NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo explota contra promotor que lo llamó “gallina”

El pugilista mexicano se enfrascó en una discusión con el egipcio Ali Abdelaziz, quien lo criticó por no pelear con Kamaru Usman.

Actualizado a
From his arguable relationship with Marisol González to joining in on the drama between Residente and J Balvin, Canelo Álvarez's is a controversy outside the ring.
David BeckerAFP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra quizá en el punto más alto de su carrera boxística, sin embargo, las críticas lo han acompañado a lo largo de su trayectoria y es algo con lo que ha tenido que vivir a pesar de sus constantes éxitos.

El promotor egipcio de artes marciales mixtas, Ali Abdelaziz, señaló al Canelo por supuestamente no querer pelear contra el campeón mundial welter de UFC, Kamaru Usman. “Canelo es una gallina absoluta, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman, esto es estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa”, señaló en su cuenta de Twitter.

“¿Quién carajo es este?”, respondió Saúl Álvarez en la mencionada red social, avivando así la polémica de la que millones de usuarios fueron testigos.

Ali Abdelaziz respondió: “¿Sabes quién soy, sabes cuál es la diferencia entre tú y Usman? Has estado eludiendo a GGG durante dos años, pero Kamaru ha peleado contra todos los que UFC le lanzó. Estoy siendo muy amable contigo, porque es Ramadán”, sentenció.

Álvarez, enfocado en Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez se prepara para su combate del próximo sábado 7 de mayo frente a Dmitry Bivol en la T-Mobile Arena de Las Vegas. El tapatío se convirtió hace unos meses en monarca absoluto de las 168 libras y ahora tratará de hacer lo mismo pero en las 175 libras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?