NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Ben Roethlisger: Kevin Colbert y Mike Tomlin me querían fuera en 2021; Art Rooney quería que jugara

En 2021 Roethlisberger lideró por última ocasión a los Steelers a los playoffs; no obstante, su carrera estuvo cerca de terminar un año antes.

Estados UnidosActualizado a
Ben Roethlisberger con los Pittsburgh Steelers
Joe SargentAFP

La última campaña de Ben Roethlisberger culminó con un viaje final a los playoffs. No obstante, la carrera del laureado quarterback pudo terminar antes debido a Kevin Colbert y Mike Tomlin.

En entrevista para el Pittsburgh Post-Gazette, ‘Big Ben’ reveló que el ex gerente general de los Steelers y Tomlin parecían preparados para reemplazarlo previo a la campaña 2021; el egresado de Miami se mantuvo en el club tras la intervención de Art Rooney II, dueño del club.

Principalmente fue Kevin. Estaba listo para avanzar. Creo que Mike estaba un poco menos preparado, pero pienso que estuvo de acuerdo con mi regreso”, elaboró. “Creo que el señor Rooney realmente quería que regresara a jugar el año pasado”.

No se explicó cuáles eran los planes de Colbert y Tomlin sin Roethlisberger en la plantilla. Para el inicio de la campaña regular, además del veterano de 17 años, los Steelers solo contaban en el roster con Dwayne Haskins y Mason Rudolph.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós Heinz Field, hola Acrisure Stadium

Nada que reprochar

Por otra parte, el expasador de 40 años indicó que se despidió de la NFL bajo sus términos y quedó satisfecho tras cerca de dos décadas como profesional. En 2021, su última temporada, pasó para 3,740 yardas, 22 touchdowns y 10 intercepciones.

“Pienso que me fui bajo mis condiciones. No quería quedarme demasiado. Algunas personas dirán que lo hice. ‘Te quedaste el año pasado’. Pero creo que jugué bastante bien el año pasado”, acotó. “Sentía que aún podía ir y jugar con mi brazo. Tenía la confianza de aún jugar. Pero es algo diario, mental. No prepararme para el campamento este año ha sido la mayor bendición”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?