NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Mike Tomlin sobre posible regreso de Antonio Brown a Pittsburgh: Eso no pasará

Antonio Brown acumuló 11,207 yardas y 74 touchdowns tras atrapar 837 pases en los 130 partidos de temporada regular que disputó con los Steelers.

Gustavo García
Estados UnidosActualizado a
Antonio Brown con Mike Tomlin
George Gojkovich

El wide receiver Antonio Brown es agente libre desde que los Tampa Bay Buccaneers lo cortaron por el exabrupto de la Semana 17 de la temporada 2021 de la NFL y desde entonces ha coqueteado con unirse a muchos equipos, entre ellos los Pittsburgh Steelers.

Sin embargo, Mike Tomlin, head coach de los Steelers, apareció en el último episodio del pódcast ‘The Pivot’ y declaró que la reunión entre el equipo de Pittsburgh y él wide receiver es imposible.

Todos ustedes saben que eso no pasará. En términos de ponerse un casco, jugar para nosotros y esas cosas, sabemos que él lo dejo atrás y nosotros también. Podemos hablar sobre ello y fingir que es una conversación realista, pero sabemos que no es así”, declaró Tomlin en el pódcast.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson resuelve 20 de 24 demandas

Amor de coach

Brown fue reclutado por los Steelers en la sexta ronda del Draft de 2010 y pasó los primeros nueve años de su carrera en Pittsburgh. Debido a la duración y logros conseguidos durante su relación, Tomlin aprecia al wide receiver.

“Tuvimos nueve años espectaculares. Lo aprecio de maneras que no puedo explicar, no me molestaré en hacerlo porque sonará como si lo estuviera defendiendo de alguna manera y para mí, la naturaleza de nuestra relación y lo que hicimos juntos no necesita ser defendido”, explicó el head coach de los Steelers.

Durante su estancia en Pittsburgh, Brown acumuló 11,207 yardas y 74 touchdowns tras atrapar 837 pases en los 130 partidos de temporada regular que jugó con los Steelers. Asimismo, consiguió cuatro nominaciones al primer equipo All-Pro de la NFL.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?