Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Anthony Joshua acuerda términos para pelear con Tyson Fury el 3 de diciembre

La agencia encargada de representar a Anthony Joshua confirmó en redes sociales que se aceptaron los términos para pelear ante Fury el próximo mes de diciembre.

Actualizado a
Anthony Joshua acepta condiciones para pelear con Tyson Fury
ADRIAN DENNIS / AFP / AMER HILABI / Getty

Todo apunta a que el esperado combate entre Tyson Fury y Anthony Joshua por el título de los pesos pesados de la CMB se llevará a cabo antes de que finalice el año, pues de acuerdo con la agencia encargada del ex campeón mundial reveló que se aceptaron los términos para llevar a cabo la pelea el próximo 3 de diciembre.

Mediante un comunicado en redes sociales, la agencia 258 Managment, anunció que aceptaron los términos presentados por el equipo de Tyson Fury y tan solo esperan una respuesta definitiva para confirmar el pleito, sin embargo, debido al fallecimiento de la reina Isabel II, el proceso se ha visto obligado a posponerse.

“258 mgt y Matchroom Boxing pueden confirmar, en nombre de Anthony Joshua, que aceptamos los términos que nos presentó el equipo de Fury para una pelea el 3 de diciembre. Debido al fallecimiento de la reina, se acordó detener toda comunicación. Estamos a la espera de una respuesta”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con múltiples reportes, entre los que destacan medios como ESPN, los términos aceptados por el entorno de Joshua y el propio boxeador serían de un porcentaje de 40-60% favorable para el actual campeón del mundo, quien envió la oferta para realizar el tan esperado combate a finales del presente año.

Asimismo se dio a conocer que sería el Principality Stadium, escenario con capacidad para más de 75,000 aficionados, el recinto que sería la sede de este combate que está a tan solo detalles de hacerse oficial.

Frank Warren también confirma que el combate entre Fury y Joshua se acerca

De igual manera el promotor británico de boxeo, Frank Warren, quien se ha encargado de promover en múltiples ocasiones los combates de Tyson Fury, hizo uso de sus redes sociales para responder al equipo de Anthony Joshua y confirmó que el contrato para la pelea será enviado para su firma en las próximas semanas.

“El contrato estará con ustedes muy pronto”, respondió Warren a la publicación de 258 a través de Twitter.