Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Xherdan Shaqiri: “Si Messi está lesionado o no, personalmente no pienso mucho en eso”

El hombre más importante de Chicago Fire habló en la previa del encuentro que los medirá ante el Inter Miami, en donde dejó claros los objetivos que tiene su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Xherdan Shaqiri: “Si Messi está lesionado o no, personalmente no pienso mucho en eso”
Mark SmithUSA TODAY Sports via Reuters Con

Uno de los futbolistas que llegaron a la Major League Soccer recientemente es el suizo Xherdan Shaqiri, quien está encargado de liderar el proyecto de Chicago Fire en la liga norteamericana y este miércoles tiene que ser muy importante en el cara a cara que tendrán contra Inter Miami. El internacional de Suiza habló sobre Lionel Messi en la previa de este duelo y los objetivos de su club.

En declaraciones para el conjunto de Soldier Field, que fueron retomadas por diferentes medios, Shaqiri comentó sobre el partido ante Las Garzas en la Semana 36: La preparación no va a cambiar, para ser honesto. Nos vamos a preparar con normalidad, como siempre. Todo el mundo está emocionado por jugar contra Inter Miami.

TE PUEDE INTERESAR - Técnico de Chicago Fire compara a Messi con Michael Jordan

Además, acerca de la situación que vive el ‘10′ de la organización de Fort Lauderdale y fue bastante claro: Si Messi está lesionado o no, yo personalmente no pienso mucho en eso porque al final es un partido, queremos ganarle a Miami en casa con una gran multitud y, al final del día, tenemos que desempeñarnos bien y necesitamos los tres puntos.

Opinó sobre el equipo de Martino

El dorsal ‘10′ de Chicago Fire también declaró respecto a la manera en la que juegan los de DRV PNK Stadium: Inter Miami es un equipo diferente cuando Messi juega y cuando no juega, eso lo viste en los últimos partidos. Cuando juega Messi, todos en el equipo son mejores y por eso es el mejor del mundo en este momento. Intentaremos ganar este partido con o sin Messi.

¿Qué se espera de este duelo?

La intención de Inter Miami y Lionel Messi es que el capitán vuelva a tener minutos del juego contra FC Cincinnati del fin de semana, por lo que no estará ante el Fire. Con esta información, el encuentro eleva la dificultad para los visitantes y le abre las puertas al cuadro local para llevarse tres puntos vitales en su carrera a los Playoffs, cerca del cierre de la temporada regular.