Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Frank Klopas, entrenador de Chicago Fire compara a Lionel Messi con Michael Jordan

Previo al duelo ante Inter Miami, el técnico del Fire hizo una comparación sobre la presencia de Messi con los Herons, pues para él es similar a cuando Jordan jugaba con los Bulls.

Estados UnidosActualizado a
Técnico de Chicago Fire compara a Messi con Michael Jordan
CARMEN MANDATO / Getty Images via AFP / Getty Images

Este miércoles Chicago Fire e Inter Miami disputan una final en la lucha de ambos equipos por conseguir boletos para los playoffs. Ambos clubes saben que dejar puntos en el camino representaría comenzar a despedirse de dicha posibilidad.

Te puede interesar - Inter Miami va contra la estadística en su lucha por playoffs

En la previa a este enfrentamiento, Frank Klopas, técnico de Chicago Fire se rindió a Lionel Messi, a quien destacó por lo que le aporta al Inter Miami e incluso comparó al astro argentino con Michael Jordan durante su etapa en los Chicago Bulls.

Crecí en Chicago desde muy joven. Cuando Michael Jordan no jugaba con los Bulls, todavía tenían un muy buen equipo, pero cuando él jugaba, podían ganar ocho partidos seguidos El Inter Miami sigue siendo un equipo muy, muy bueno con algunos jugadores excelentes, pero luego tienes la cereza del pastel con Messi, el único jugador que siempre te dará esa ventaja”, explicó Klopas en conferencia de prensa.

Frank Klopas destacó que Miami es peligroso aún sin Messi

Por otra parte, entrando más a detalle en el juego de este miércoles en el Soldier Field, el técnico de Chicago Fire resaltó que independientemente si juega Messi o no, los Herons tienen un muy buen plantel el cual se fortalece con la presencia del campeón del mundo con la albiceleste.

“Si Messi no está en el campo, siguen siendo un muy buen equipo, Hicieron algunas adiciones realmente excelentes en la ventana secundaria de fichajes. Eso se nota en cada partido, en la forma de jugar y de compartir. Evidentemente con Messi en el campo es un equipo diferente porque tienes un jugador al que en ningún momento puedes quitarle los ojos de encima y con una jugada puede cambiar el resultado del juego”, añadió el técnico del Fire.