Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Weston McKennie volvería con Juventus a finales de abril

De acuerdo con Tuttosport, el mediocampista estadounidense, Weston McKennie ha progresado mejor de lo esperado y volvería con Juventus a finales de abril.

Actualizado a
Weston McKennie volvería con Juventus a finales de abril
Fabio FerrariAP

El mediocampista estadounidense Weston McKennie podría regresar a las canchas más rápido de lo esperado. De acuerdo con el prestigioso medio italiano, Tuttosport, el futbolista de 23 años de edad ha progresado mejor de lo esperado y estaría volviendo al campo a finales de abril, para las últimas fechas del campeonato italiano.

Después de que el jugador norteamericano sufriera una doble fractura en el pie, Massimilliano Allegri, técnico de los italianos reconoció que era poco probable que el futbolista nacido en la ciudad de Texas volviera a pisar un terreno de juego antes de que terminara la temporada en mayo.

“La temporada se acabó para Weston debido a su lesión. Él estará de regreso hasta el inicio de la siguiente temporada” fueron las palabras que dio en febrero el estratega después de que se confirmara lo peor para el mediocampista que estaba mostrando su progreso con el conjunto de la ‘Vecchia Señora’.

Sin embargo, para sorpresa de todos, en Italia señalan que el jugador ha tenido un gran progreso de su lesión y podría estar regresando para las últimas fechas de la temporada, situación que podría ser positiva para un equipo que probablemente esté peleando su lugar para entrar a la próxima UEFA Champions League.

Interés de la Roma

A pesar de estar lesionado, McKennie tiene algunos pretendientes para la próxima temporada, misma en la que no es un hecho seguirá con el cuadro de Turín, ya que los de la ‘Vecchia Signora’ podrían decidir buscar reforzar el mediocampo.

El extremo derecho de 22 años, Nicolo Zaniolo que milita con ‘La Loba’, es el principal objetivo de los de Allegri para la temporada 2022-2023, sin embargo, los dirigidos por Jose Mourinho quieren incluir en la operación al futbolista estadounidense.

McKennie se perdió las últimas tres jornadas de las eliminatorias mundialistas de Concacaf, sin embargo, en caso de que Estados Unidos consiga el boleto a Qatar podría estar disponible para su revancha con el combinado del país de las Barras y las Estrellas.