Weston McKennie enciende las alarmas en USMNT; fuera 14 días antes del Mundial 2022
El mediocampista estadounidense, Weston McKennie, encendió las alarmas antes del Mundial por una lesión que lo alejará 14 días de las canchas.
A tres semanas de que arranque la Copa del Mundo de Qatar 2022, el mediocampista de Estados Unidos, Weston McKennie, encendió las alarmas después de haber sufrido una lesión que lo marginara 14 días de las canchas, esto de acuerdo con Romeo Agresti, de Goal Italia.
McKennie, quien había recibido la confianza de Allegri para arrancar el encuentro ante el Lecce, mismo en el que los de Turín se impusieron por la mínima 1-0, sin embargo, tuvo que abandonar lesionado el campo al medio tiempo después de sufrir una molestia en el muslo.
A pesar de que, en un principio, el centrocampista estaría disponible para poder debutar con Estados Unidos en su encuentro ante Gales, la realidad es que el margen es mínimo y cualquier complicación podría provocar que una de las figuras de los de Berhalter se pierda el arranque del Mundial.
Las dudas del USMNT
La lesión de McKennie se convierte en una nueva preocupación para la selección estadounidense, ya que Matt Turner, Josh Sargent y Luca De la Torre, también se lesionaron con sus clubes y dejaron encendidas las alarmas de cara al Mundial.
Turner no estuvo presente durante el encuentro del jueves en el que Arsenal perdió el invicto al caer 0-2 ante PSV Eindhoven en Países Bajos. El guardameta norteamericano no fue convocado debido a una lesión, que también lo marginó del banquillo este domingo ante Nottingham Forest.
De la Torre se lesionó el viernes y quedó marginado por tres semanas, con lo que su participación para el Mundial de Qatar luce complicada, mientras que Sargent estuvo ausente del duelo ante Stoke City.