Weston McKennie en la órbita de la Roma de José Mourinho
El futbolista de la Selección de Estados Unidos está en la agenda del estratega portugués y podría recalar en la Serie A de Italia rumbo a la siguiente campaña.
Este sábado se dio a conocer que Weston McKennie está en la órbita de la Roma de la Serie A de Italia, equipo que dirige José Mourinho, debido a que el director técnico portugués considera al mediocampista de la Selección de Estados Unidos un futbolista bastante interesante por el estilo de juego que tiene en el centro del campo y la dinámica que le otorga a los equipos que cuentan con él en una plantilla de 23 jugadores.
Según información de Corriere dello Sport, la directiva de ‘La Loba’ de Italia ya se contactó con el jugador del USMNT, mismo que terminó la campaña anterior en el Leeds United de la Premier League, por lo que ya cuenta con un descenso en su carrera, pero ahora podría recalar en la institución del Estadio Olímpico para pelear el campeonato en la máxima categoría italiana. Cabe destacar que la Juventus, actual club de Weston, también está muy cerca del fichaje de Tim Weah, extremo del combinado internacional.
TE PUEDE INTERESAR - Lyon tiene en sus prioridades al nuevo ‘Capitán América’
El gran valor que observa Mourinho en McKennie es el de jugar como un ‘Box to Box’ por su capacidad físico atlética, además de que para la siguiente temporada, la Roma debe contar con un mediocampo superior al de este año, con la firme intención de volver a la UEFA Champions League. Actualmente, la única competición en el Viejo Continente que disputará la organización de la capital italiana es la UEFA Europa League, junto con el Atalanta.
Interés desde Turquía
Con información de Goal, el centrocampista de la Selección de Estados Unidos también ha levantado el interés del Galatasaray, por lo que puede considerarse como uno de los elementos estadounidenses con mejor mercado actualmente. Sumado a esto, el gigante turco es el campeón de su liga y estará en la segunda ronda de la Champions League, algo que la Roma no consiguió, por lo que el proyecto podría ser interesante para McKennie.