Tyler Adams, capitán de Estados Unidos, hace feliz a un niño con discapacidad en Inglaterra
El estadounidense del Leeds United cumplió el sueño de Kaden Kirby al regalarle un jersey de los Whites y sus tachones firmados, en compañía de la fundación Make a Wish.
A pesar de estar atravesando un momento complicado con Leeds United, después del despido de Jesse Marsch y meterse a la pelea por no descender, Tyler Adams también puede presumir de ser el mejor estadounidense en la institución de Elland Road hasta este momento de la campaña. El mediocampista de la Selección de Estados Unidos tuvo un gran detalle extra cancha con un aficionado discapacitado.
A través de las redes sociales de los Whites se dio a conocer un video en compañía de la Fundación Make-A-Wish UK, en donde se observa al joven Kaden Kirby junto a su madre y otros familiares, mientras esperan la llegada de los futbolistas del primer equipo, entre los que destacan Weston McKennie, Rasmus Kristensen o Robin Koch.
TE PUEDE INTERESAR - Primer descalabro para Keylor en la Premier League
Después de que estos elementos y el resto de la plantilla saludara a Kaden, apareció Tyler Adams, pues el joven aficionado es fanático del capitán del USMNT y lo admira al ser uno de los pilares del proyecto del Leeds United, aunque hizo su aterrizaje en la Premier League apenas para la temporada 2022-23, pero en su posición son pocos los que se desempeñan de mejor manera.
Al momento de llegar a encontrarse con el pequeño aficionado, Adams lo saluda e inmediatamente llega una caja con con la playera del club y el apellido del norteamericano junto al número 12, a lo que el mundialista estadounidense le comenta: “Encantado de conocerte, aquí vamos. Me sentí muy afortunado, cuando dijiste que querías mi jersey”.
Regalos de Tyler Adams a Kaden
Tras esto, el neoyorquino firmó la camiseta blanca del Leeds y fue hacia el lugar donde tienen los botines de todos los jugadores, para proceder a tomar un par que les pertenecían para regalárselos a Kaden Kirby.
Ante esto, la mamá del chico, comentó en redes: “Mi hijo Kaden tuvo el día más increíble. ¡Recuerdos para toda la vida! Todos los muchachos fueron increíbles, se tomaron el tiempo de su día para hablar con él. Especialmente Tyler Adams, que le regaló y firmó un par de sus botas. Gracias Tyler y gracias a Make-A-Wish”.
Siguiente reto de Adams y Leeds
Tras el último entrenamiento previo a volver a tener actividad en la Premier League, el centrocampista del USMNT, junto a McKennie y Brenden Aaronson, está listo para medirse de nueva cuenta al Manchester United. Luego del enfrentamiento que tuvieron a media semana en Old Trafford, los Whites recibirán a los Red Devils en Elland Road este domingo.