Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Toronto FC veta permanentemente a ‘aficionados’ luego de conato de bronca

“Es decepcionante”, declaró Bill Manning, presidente de Toronto FC. Es la primera vez que un equipo de la MLS aplica un veto permanente a ‘aficionados’.

Estados Unidos
“Es decepcionante”, declaró Bill Manning, presidente de Toronto FC. Es la primera vez que un equipo de la MLS aplica un veto permanente a ‘aficionados’.
John E. SokolowskiUSA TODAY Sports via Reuters Con

Luego de un fuerte conato de bronca que se presenció entre la gente de la tribuna en el partido correspondiente al campeonato canadiense entre Toronto FC y Montréal disputado en el BMO Field, el club tomó la decisión de vetar a 4 ‘aficionados’ de manera permanente.

PODRÍA INTERESARTE - El mensaje de Keylor Navas tras el empate ante Chelsea en Stamford Bridge

El partido terminó con victoria de Montréal por un marcador de 2-1 con anotaciones de Zachary Brault-Guillard y Chinonso Offor por parte de los visitantes, mientras que Lorenzo Insigne descontó para el Toronto.

“Es un tema que tomamos con seriedad. Queremos mantener un ambiente seguro en nuestro estadio como nuestra prioridad más alta. Los fanáticos de Montreal deben ser capaces de venir a nuestro estadio y disfrutar el partido, incluso si apoyan al equipo rival. Y eso es lo que esperamos de ellos cuando vamos a Montreal. Este tipo de infracciones de lo que llamamos el código de conducta en nuestras instalaciones no pueden tolerarse”, mencionó Bill Manning, presidente de Toronto.

Tras anunciarse el veto para estos 4 ‘aficionados’, es la primera vez en la historia que un equipo de la Major League Soccer recurre a dicho castigo con prohibiciones permanente. “Es decepcionante”, sentenció Manning.

Mientras tanto, Montreal hizo lo suyo y anunció que se le prohibirá la entrada a los aficionados de Toronto para el partido de éste sábado en el Estadio Saputo correspondiente a la jornada 12 de la MLS, ya que la parte de las gradas designada a la afición visitante permanecerá cerrada.