Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MUNDIAL QATAR 2022

Thomas Müller asegura que Alemania saldrá sin piedad ante Costa Rica

El mediocampista alemán, Thomas Müller, sabe que la diferencia de goles con España es complicada, aún así saldrán con todo ante Costa Rica.

Thomas Müller asegura que Alemania saldrá sin piedad ante Costa Rica
Esteban BibaEFE

Costa Rica se metió de lleno en la pelea por un boleto a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 después de derrotar por la mínima a su similar de Japón. Ahora, los centroamericanos se encuentran a una victoria de estar en la siguiente ronda.

Sin embargo, su rival no será nada sencillo. Los de Luis Fernando Suárez se van a medir a Alemania, quien también se encuentra con muchas posibilidades de conseguir su boleto a los Octavos de Final el próximo jueves.

Thomas Müller, una de las grandes figuras de los dirigidos por Hansi Flick, habló a dos días de que se vaya a disputar el encuentro entre ambas selecciones y advirtió que los teutones saldrán a buscar goles y echarán un ojo al duelo entre España y Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué necesita Costa Rica para seguir con vida en Qatar 2022?

La histórica goleada que le propinaron los dirigidos por Luis Enrique a los ticos, ponen muy complicada la calificación para Alemania, ya que en caso de que Japón llegue a derrotar a España, entonces los alemanes estarían con un pie fuera del Mundial.

“Afrontamos este partido de la mejor manera posible. Un 8-0 es posible pero no realista en un Mundial. Estar demasiado pendiente del otro partido tampoco nos gusta” fueron las palabras del jugador del Bayern Münich.

La estrategia de Alemania para ganar el jueves

Además, Müller dio a conocer lo que debe de hacer la selección alemana para poder enderezar el rumbo y lograr ese ansiado boleto a la siguiente ronda, algo que harán con una victoria frente a los ticos.

“Contra Costa Rica tendremos que simplificar las cosas, acortar los caminos. Hay que hacer buenos cambios de posición, enviar buenos balones al hueco que quizá alguna vez no lleguen a donde deben, pero que pueden sacar al rival de su posición. Igual no te llega el balón diez veces, pero a la undécima tienes que volver a correr”