Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Thomas Christiansen: “Sin Keylor Navas, Costa Rica no estaría en el repechaje”

El estratega de la selección de fútbol de Panamá dejó claro que todavía duele ver a los canaleros sin repechaje tras ser superados por los ticos.

Actualizado a
Navas pretende quedarse en el PSG, pero el mercado de transferencias sigue abierto.
Wallace WoonEFE

La selección de fútbol de Costa Rica tuvo un cierre importante en las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF y terminaron desplazando a Panamá en la lucha por un boleto al repechaje. Los ticos están a un partido de poder acudir a Qatar 2022, pero enfrente tendrán a una importante selección de Nueva Zelanda que luchará hasta el final por la clasificación.

Thomas Christiansen, DT de Panamá, todavía no ha olvidado el duro golpe que significó quedarse sin repechaje en CONCACAF, por lo que aseguró que de no ser por Keylor Navas, Costa Rica no hubiera clasificado y el lugar le habría pertenecido a los canaleros.

‘’Está claro que quizás sin Keylor, Costa Rica no estaría en el repechaje, hizo muchos puntos para Costa Rica, fue un jugador clave para ellos, contra nosotros paró entre 7 y 8 ocasiones buenas y ante eso es complicado’', señaló.

Nueva revancha ante Costa Rica

Aunque las circunstancias no serán las mismas, el fútbol ha puesto de nueva cuenta a Panamá y Costa Rica frente a frente. Ambos combinados se verán las caras este jueves en la jornada 1 de la Liga de Naciones CONCACAF y Thomas Christiansen está decidido a ir por los tres puntos, independientemente de las ausencias del rival.

‘’Que Keylor no esté ahora me da igual, tenemos que pensar en ganar y hacer un buen partido, tenemos que ir con mucha agresividad, intentando ganar el partido, nosotros no podemos pensar en que ellos van al repechaje, vamos a ir fuertes por los tres puntos’', concluyó.