Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sevilla - Roma: horario, canal de TV; cómo y dónde ver en USA la final de Europa League

Sevilla y Roma definen al campeón de la Europa League en el Puskas Arena de Budapest, escenario que confirmará una nueva hazaña para el club español o para José Mourinho.

Estados UnidosActualizado a
Sevilla y Roma definen al campeón de la Europa League en el Puskas Arena de Budapest, escenario que confirmará una nueva hazaña para el club español o para José Mourinho.
Angel Martinez - UEFAUEFA via Getty Images

La primera gran final de las tres competiciones europeas se juega este miércoles en el Puskas Arena de Budapest, escenario en donde Sevilla y Roma definirán al gran campeón de la Europa League en una final en la que independientemente quien la gane se presenciará historia.

Por una parte el Sevilla busca mantener su paso en Europa League y conquistar su séptimo título en esta competición, pues las seis finales anteriores a las que ha llegado las ha ganado haciendo de Middlesbrough, Espanyol, Benfica, Dnipro, Liverpool e Inter sus víctimas en la que es su competición.

Te puede interesar - Pochettino se une José Mourinho y Antonio Conte

Mientras que en el equipo de enfrente, la Roma busca su segundo título europeo en años consecutivos, pues cabe recordar que el año anterior de la mano de José Mourinho ganaron la Conference League ante el Feyenoord.

Asimismo, Mou busca continuar con su paso perfecto y ganar su sexta final europea pues a las cinco anteriores a las que ha llegado las ha conquistado (Champions Legue, Europa League y Conference League).

¿En qué horario de USA se juega el Sevilla vs Roma, final de Europa League?

El duelo que definirá al campeón de la competición europea de este miércoles 31 de mayo en el Puskas Arena, arrancará en punto de las 15:00 horas ET (13:00 horas CT y 12:00 horas PT) EN el territorio estadounidense.

¿En qué canal de USA ver el Sevilla vs Roma de la final de Europa League 2023?

Si no quieres perderte este duelo que definirá al primer campeón de las tres grandes competiciones a nivel de clubes en Europa, puedes sintonizar las señales de CBS y TUDN, así como los servicios de streaming de Paramount + y Fubo TV para ver todo lo que acontece en el Sevilla vs Roma.

¿Cómo seguir en vivo online en USA la final de Europa League entre Sevilla y Roma?

No te pierdas ningún detalle de lo que acontece en esta final de Europa League este 31 de mayo a través de as.com en donde tendremos para ti el directo y la mejor previa y post de esta gran final de la Europa League.